Digitalización de VHS...

**DIGITALIZACION**

EDICION Y DIGITALIZACION DE VIDEO: VHS A DVD
 

¡digitaliza momentos inolvidables!
La mejor forma de conservar sus recuerdos preservándolos del tiempo...

 

Convertir los videos a un medio digital como es el DVD le asegura una conservación perfecta para todas sus grabaciones.
Organización de DVD's con menúes personalizados.

Opcionales: edición, títulos, efectos, musicalización, menú, clips con fotos para dvd o vcd, hasta 30 fotos por clip y el tema musical de su agrado, con efectos.
Servicio de copia de por vida: Una vez entregado el material y por solo $5 por disco, guardamos sus recuerdos de por vida, si bien el dvd es muy duradero, nada impide que por un descuido o accidente se dañe o extravie.

Las cintas de vhs se deterioran al ser usadas e incluso simplemente por el paso del tiempo. En realidad, estas, no duran mucho. Comienzan a degradarse después de tan solo un par de años, y después de varios años más, Ud. comenzará a notar una diferencia en la calidad de video, que no se ve tan bien, o que hay distorsión de color, una lluvia intermitente, o el sonido es malo. Para evitar esto y preservarlos lo invitamos a transferir sus cintas de video a dvd! Su video durara toda la vida, y sus recuerdos serán guardados para las generaciones por venir!
Guarde de por vida sus viajes, recuerdos familiares, clases, conferencias, entrevistas, etc

La digitalización del video vhs en soporte dvd, detiene el deterioro y agrega algunas ventajas:
A) el dvd es un standard indiscutido y universal, siempre encontrará un reproductor.
B) el dvd no se deteriora al reproducirlo. Al ser un soporte digital, la calidad del material filmado, a diferencia del vhs, no se deteriora con sucesivas proyecciones del mismo
c) Optimización del espacio. Al ser considerablemente menor a un vhs, archivar material en dvd implica una optimización del espacio del archivo.
d) menús interactivos. Con un sistema de menús a medida, se puede presentar el material de modo ordenado o jerarquizado.