Quienes Somos ...

 

Nuestra historia...


Se inicia el 15 de agosto de 1968, con el nombre de FOTO GALERIA SERPYL, contando con un Estudio Fotográfico donde se tomaban fotos tipo Carnet en blanco y negro, anexo revistaría y librería. En el mes de noviembre del mismo año se incluyó cotillón, juguetería y artículos navideños. En el año 1969 por el éxito se incorpora su sección Bazar- Regalos.

En 1972 se experimenta la Fotografía en Color con un Equipo Manual.


En 1978 se amplia el local incorporando Equipos de punta para el Laboratorio Fotográfico.

En 1980 se integra un Laboratorio Color para Profesionales y Aficionados constituyéndose en el primer Laboratorio Color del Departamento de Itapúa.

En 1982 nuevamente se amplia el local y se adquiere el primer MINI LAB.

En 1989 viajan a Japón el Sr. SERGIO PYLIK (propietario) acompañado de su hijo SERGIO DANIEL donde adquierien Equipos de primera generación para el Laboratorio.

Cabe destacar que desde el año 1965 al 1990 su propietario el Sr. SERGIO PYLIK se dedicaba a tomar fotografías en acontecimientos sociales, deportivos y eventos especiales.

En Diciembre de 1990 FOTO GALERIA SERPYL recibe el Galardón Estrella de Oro.


En el año 1991 SERPYL pasa a constituirse en Sociedad Anónima siendo sus integrantes la familia: Sr. SERGIO PYLIK, Sra. MARIA IVASIUTEN DE PYLIK, Sra. LILIANA PYLIK. En el mismo año se adquirió otra máquina de ultima tecnología NORITSU 1202, Además se anexó las secciones de Caza - Pesca – Camping y Electrónica.

El 15 de Octubre de 1993 se habilita SERPYL II con un local gemelo, con una estructura edilicia, con un Laboratorio Color con tecnología de punta, y sus secciones de Caza - Pesca, Camping, Electrónica y Bazar.
A fines de Diciembre del año 2002 se incorpora la Fotografía Digital, siendo el primer laboratorio digital en el interior del país , y el segundo en Paraguay. Con este nuevo servicio nuestros clientes traen sus imágenes en distintos dispositivos digitales y llevan sus fotografías impresas directamente en papel fotográfico, o de lo contrario nos envían los archivos a nuestro correo electrónico
serpyl@serpyl.com.py